Sucesos

VIDEO: Vehículo choca aparatosamente contra gasolinera en la capital

En el incidente resultaron heridos Elmer Mauricio Meléndez y Fabiola Uclés, ocupantes del vehículo

24.10.2020

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- La madrugada de este sábado se reportó un aparatoso accidente vial en el que un vehículo chocó contra una gasolinera ubicada en la c olonia San Ignacio a la altura del bulevar Fuerzas Armadas, en Tegucigalpa, capital de Honduras.

En el incidente resultaron heridos los ocupantes del automóvil tipo turismo color rojo, con placas HAU 3679, el cual quedó totalmente destruido en su parte frontal.

VEA: Matan a joven de 21 años en colonia Villa Nueva de la capital

La pareja quedó atrapada entre el amasijo de hierro y fue identificada como Elmer Mauricio Meléndez Mejía de 28 año de edad, quien fue trasladado al Hospital Militar y Fabiola Uclés, quien fue llevada hasta la emergencia del Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS).

Tanto el vehículo como la estación de combustibles reportaban fuertes daños.

Tanto el vehículo como la estación de combustibles reportaban fuertes daños.

Impactante video

Una cámara de seguridad del establecimiento de combustibles captó el momento exacto en que el accidente se produjo. Todo ocurrió cuando el reloj marcaba exactamente las 3:03 de la mañana.

En el video se observa que las luces frontales del automóvil irrumpieron en la oscuridad de forma abrupta y en dirección hacia uno de los dispensadores de combustible, contra el cual impactó.

Afortunadamente no habían más personas en el lugar que pudieran resultar heridas y el choque no provocó ninguna explosión. Instantes después una persona se acerca al sitio para ayudar a los heridos.

ADEMÁS: Motorizadas matan a mujer frente a su hija de seis años en Cortés

Por el momento se desconocen las causas que pudieron provocar que el conductor perdiera el control del vehículo.

Al lugar de los hechos se presentaron miembros del Cuerpo de Bomberos para realizar el respectivo rescate de las víctimas y controlar la escena.