Trending

Perro intentó robar un peluche cinco veces hasta que se lo compraron

La reacción del perro callejero tras recibir su ansiado regalo enamoró a todos en el albergue y en las redes sociales

01.04.2021

CAROLINA DEL NORTE, ESTADOS UNIDOS.- Sisu, es el nombre de un perro que se volvió famoso luego de que su obstinación al enamorarse de un juguete sorprendiera a todos. El animal no estaba dispuesto a renunciar a él.

Todo comenzó cuando los dueños de una tienda de Dollar General en Kenansville, Carolina del Norte, Estados Unidos, recibieron cinco veces la visita del can, quien tras ingresar al establecimiento, trataba de robar un muñeco de peluche con forma de unicornio.

VEA: ¿El mejor amigo del hombre es un enemigo del planeta?

Tras la reiterada actitud del animal, los dueños del negocio decidieron llamar al servicio de control de animales para que se hicieran cargo del perro. Sin embargo, lo que comenzó como una llamada de denuncia contra el vandalismo la actitud de Sisu, se convirtió en lo mejor que le pudo ocurrir al tierno perrito.

El pasado 22 de marzo una de las agentes del servicio de animales llegó decidida a llevarse al perro a un albergue, pero al entrar al local y ver cómo Sisu añoraba el juguete, decidió comprárselo y llevarlos a ambos al refugio.

VEA TAMBIÉN: Fisicoculturista ruso se divorcia de su muñeca y anuncia nueva novia

Una nueva vida

Los empleados del albergue de animales se deshacían de ternura al ver a Sisu feliz, acurrucado junto a su unicornio, a pesar de estar en un lugar desconocido, por lo que comenzaron a tomarle fotografías, las cuales luego postearon en su página anunciando la adopción del cachorro de poco más de un año de edad.

Apenas tres días después Sisu fue asignado a una familia, que por supuesto, se hará también cargo del unicornio morado del que él ya no se separa.

ADEMÁS: ¿Cuál es el idioma que hablan los perros?