Opinión

Los liberales y el próximo Congreso

Con todo ese montón de “paquetazos”, leyes lesivas al interés nacional, contratos de todo tipo y burlar al pueblo que ha hecho la actual legislatura del Congreso Nacional, totalmente controlado por los nacionalistas y algunos liberales traidores, no hay que perderse y el que lo haga es porque quiere.

Antes toda la cadena de atrocidades que se han cometido y ya que se presenta la oportunidad, es un liberal honesto el que debe ser presidente el próximo Congreso Nacional y así que sirva de balanza entre la voracidad de los nacionalistas y los revoltosos de Libre y los soñadores del Pac.

Solo así podemos asegurarnos que se corrijan algunas fechorías nacionalistas y que le pongan la mano a Juan Orlando cuando quiera seguir haciendo todo a su antojo, como lo hizo en el gobierno de “Pepe”.

No desaprovechen la oportunidad, liberales, en sus manos está tanto el futuro del partido como el futuro de Honduras.

Hay que ser prácticos, así como fueron los del Pac y de Libre; porque no es que ellos por pura bondad le ofrecen la presidencia a los liberales, solo es que saben que ellos no podrían nunca conseguir los votos necesarios.

“¡Vamos liberales, siempre adelante”!