Cartas al editor

Que se las quiten las visas

Ojalá que ese anuncio de que Estados Unidos le va a quitar la visa a los funcionarios corruptos sea cierto.

Sería grandioso que les quiten las visas porque vienen a Estados Unidos a derrochar el dinero mal habido. La Unión Europea debería hacer lo mismo para cerrarles las puertas a los corruptos, que al menos no tengan donde disfrutar el pisto que le quitan a los más pobres de Honduras.

Y allá en Honduras se deben continuar las acciones para asegurarse que a los ladrones les quitarán lo robado y los mandarán a pagar sus delitos a una de esas nuevas cárceles que dicen que ha hecho Juan Orlando en todo el país. Todos que vayan a la cárcel.

Francisco Pérez
Miami

Tatuajes en el Ejército
Pienso que Honduras es un país libre y que todo hondureño hace con su cuerpo lo que le dé su regalada gana, ya estamos en el siglo XXI y yo pregunto, ¿en qué país del mundo no se usa el tatuaje?

Por eso me sorprende leer que las Fuerzas Armadas están pidiendo a sus hombres y mujeres que no tengan tatuajes en sus cuerpos o se los quiten.

Por favor, señores de las Fuerzas Armadas, dejen a su gente tal como están.

Yo les pregunto ¿en qué le molesta un tatuaje? ¿Los tatuajes impiden que los hombres cumplan con sus labores? Si es así, pues que se los quiten, caso contrario, déjenlos que sean felices.

José Antonio Núñez
Ciudadano