Tegucigalpa, Honduras.-Tras resultar herida en los bajos del Congreso Nacional en una fuerte agresión por parte de los guardias del Legislativo y miembros de la Policía Nacional, la activista liberal Julia Talbott, aseguró que "este es el momento para los valientes".
Talbott resultó con una herida en el brazo derecho durante la trifulca, pero esto no evitó que siguiera exigiendo que se respete la democracia en Honduras.
"Ha sido en tiempos de crisis que el Partido Liberal ha defendido Honduras, la historia nos avala", aseveró ante la multitud luego del zafarrancho.
"Este es el momento de los valientes, por eso junto a hombres como Jorge Cálix, como Darío Banegas, mujeres valientes como Iroshka Nasralla, les vengo a decir a ustedes, no tengamos miedo, este es el partido que va a ganar las elecciones el 30 de noviembre", aseveró la liberal.
"No importa cuanta sangre tengamos que derramar, porque la libertad es cara y estamos dispuestos a pagar el precio", reafirmó.
Finalizó, enviando un mensaje a los hondureños: "Este es el momento de defender nuestra patria, después no nos vamos a poder quejar, o defendemos nuestro país o nos tenemos que ir".