Toma de Posesión

VIDEO: Así se vive ambiente dentro del Estadio Nacional previo a ceremonia de investidura

Por: Redacción El Heraldo
27.01.2022
- Entonando populares canciones que fueron parte de la lucha del Partido Libre, pronunciando consignas y haciendo la ola, los hondureños viven una verdadera fiesta en el coloso capitalino
27.01.2022

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Un verdadero ambiente de fiesta se vive desde las 6:00 de la mañana en el interior del Estadio Nacional a solo horas de que Xiomara Castro asuma como la primera mujer presidenta.

Aunque tuvieron que hacer largas filas para ingresar al recinto, eso no afectó los ánimos de los asistentes, quienes en todo momento se han mostrado ilusionados y emocionados para presenciar los actos.

VEA: Asistencia masiva de hondureños para disfrutar toma de posesión de Xiomara Castro

Entonando populares canciones que fueron parte de la lucha del Partido Libre, pronunciando consignas y haciendo la ola, los hondureños aguardan la llegada de la mandataria de 62 años que este jueves hará su juramento.

+Resguardada por agentes policiales: así amanece la residencia de Xiomara Castro (FOTOS)

Asimismo, el ambiente se ha mantenido entretenido con grupos artísticos que ya están ofreciendo sus presentaciones.

Este acto representa uno de los más concurridos desde que llegó la pandemia del covid-19 a Honduras, en marzo de 2020, por lo que par su ingreso cada persona debía presentar su carné de vacunación y portar sus respectivas medidas de bioseguridad. Asimismo, es una de las tomas de posesión más concurrida que se haya visto.