Tegucigalpa, Honduras.- Asegurando que el voto de la población marcará la continuidad o el fin de la corrupción en el país, el precandidato por el movimiento “¡Vamos! Honduras”, del Partido Liberal, Salvador Nasralla, invitó a los hondureños e “incluso los que son corruptos” a dejar su voto en las urnas electorales.
Previo a ejercer el sufragio, Nasralla recalcó la importancia de asistir a los centros de votación, donde más de 5.8 millones de hondureños han sido habilitados para este proceso primario.
“Casi siempre la mitad de la población se queda sin votar, porque cree que estas cosas no son importantes, como las creí yo por mucho tiempo”, reconoció.
Acompañado de su esposa, la diputada Iroshka Elvir, el presidenciable aseguró que “es importante que la gente participe en el voto. Incluso los que son corruptos, es un momento de capacitación, cambiar y los que quieren continuar con la corrupción, pues es el momento de hacer valer que quieren continuar con la corrupción”.
Continuó: “Nosotros estamos totalmente en contra de la corrupción y vamos a hacer todo lo que esté a nuestro alcance para llegar primero hoy con la voluntad del voto popular al poder del Partido Liberal para ser los candidatos”.
Con su “triunfó”, adelantó que va a unir al Partido Liberal a partir de mañana para enfrentar al gobierno actual que no ha hecho las cosas como se ofreció en la campaña del 2021.
“Hoy, por favor, todos los que influyan tienen que ir a votar, cueste lo que cueste el desplazamiento que sea. Los malos que van a andar en la calle tratando de pagarles dinero, de ofrecerles cosas; recuerden a judas”, externó.