Tegucigalpa, Honduras.- El candidato a alcalde por el Distrito Central por el Partido Liberal, Eliseo Castro, visitó este fin de semana varios mercados capitalinos junto al candidato presidencial Salvador Nasralla y aspirantes a diputados por Francisco Morazán.
El recorrido incluyó la feria del agricultor y del artesano, ubicada a inmediaciones del Estadio Nacional, así como el mercado Zonal Belén.
Durante la visita, Castro conoció de primera mano los problemas que enfrentan los productores en el acarreo de sus productos hacia los lugares de venta.
Los productores señalaron la necesidad urgente de reparar las calles, ya que esto les impide sacar sus cosechas, acceder a capital semilla y contar con más tecnología.
Asimismo, expresaron que en los mercados laboran en condiciones precarias, carecen de lo básico para ofrecer sus productos y en algunos casos los venden a la intemperie.
Castro afirmó que el apoyo al emprendedor forma parte de su plan de gobierno municipal.
La visita forma parte de su estrategia de acercamiento con la población para conocer sus problemas y brindar una respuesta inmediata, aseguró el candidato a la AMDC.