LOS ÁNGELES, ESTADOS UNIDOS.- La actriz colombiana Sofía Vergara compartió cómo se sintió al grabar escenas sexuales para la serie de Netflix, “Griselda”.
En un evento de la plataforma de streaming, Vergara reveló que estuvo incómoda en el set porque se sentía muy acomplejada por la apariencia de su cuerpo.
”Quiero decir, cuando tenía 30, quizá no me habría incomodado. (Pero actualmente) creo que me preocupaba tener un aspecto horrible”, relató.

Conozca a los hondureños que actúan en “Griselda”, de Netflix
José Zúñiga y Dennis Mencía han puesto en alto el nombre de Honduras con sus actuaciones en la popular serie, protagoniz...
Y es que pese a tener una carrera artística de más de dos décadas, confesó que “Griselda” fue el primer proyecto audiovisual en el que tuvo que dejar su cuerpo casi al descubierto. “No creo haber hecho nunca una escena de sexo”, recordó.
Además, admitió que es vanidosa y por eso le preocupaba lo que se viera en cámara. “Pensaba: ‘¿Desde dónde me están grabando? ¿La celulitis? ¿Desde un lado?’. Creo que eso me mantuvo despierta”.

¿Quién era Griselda Blanco en la vida real y cómo murió?
Conoce detalles sobre la vida de Ana Griselda Blanco Restrepo, asimismo la causa de su muerte
Pese a su intranquilidad, la actriz, de 51 años, confirmó que todo salió bien gracias al esfuerzo del director de la serie, Andy Baiz, quien la apoyó e hizo que se sintiera más cómoda.
“La escena está muy oscura y Andy es muy artístico. Me hizo sentir muy bien y me dijo: ‘(La cámara) nunca va a permanecer mucho tiempo contigo’”, contó Vergara.
Su marca de café
Aún cuando la actriz se acomplejara por posar semidesnuda para “Griselda”, no es así en proyectos fotográficos.
Hace un par de días la colombiana compartió mediante Instagram una fotografía de ella al desnudo para promocionar su propia marca de café llamada “¡Dios Mío! Coffee”, que está asociada con la Federación Nacional de Cafeteros (FNC) para garantizar la calidad de los granos auténticamente cosechados en su tierra natal, Colombia.
El producto se lanzará en tres mezclas premium: Sweetness (tostado claro), Balance (tostado medio), y Strength (tostado oscuro).
“‘¡Dios Mío! Coffee‘ surge de mi amor por el café colombiano y mis altos estándares en cuanto a la calidad de mi café”, afirmó la actriz. Agregando que “las mujeres representan el 30% de los cultivadores de café en Colombia, y es un honor resaltar a sus familias y legados a través de ‘¡Dios Mío! Coffee‘”.
La nota de prensa destaca que este producto es “proveniente de las montañas de Colombia, donde el café es más que una bebida, es una expresión de pasión y autenticidad”. De igual forma, señala que su nombre “es una expresión común entre los latinos al descubrir el sabor perfecto”.