Entretenimiento

Sofía Vergara explosiva y sensual en 'Machete Kills'

El año pasado se pudo ver la primera imagen del personaje de la cantante Lady Gaga, quien hará su debut en el cine con esta película.

08.03.2013

Sofía Vergara dejó sin aliento a sus fanáticos, en el nuevo póster de la cinta “Machete Kills”.

En la imagen se puede ver a la estrella de Modern Family preparada para la guerra y armada con un particular sostén, que además de servir como ropa interior, está equipado con dos pistolas con las que Desdemona, personaje de Vergara disparará a través de sus pecho.

Luego del éxito que tuvo entre los críticos irreverente película Machete, el director Robert Rodríguez decidió continuar la saga de este vengador mexicano con la esperada secuela Machete Kills que llegará a los cines en septiembre de este año.

En esta nueva aventura, el personaje popularizado por Dany Trejo, se enfrentará contra un poderoso traficante de armas que planea esparcir la guerra y la anarquía en todo el mundo.

El año pasado
se pudo ver la primera imagen del personaje de la cantante Lady Gaga, quien hará su debut en el cine con esta película.

Lady Gaga y su espectacular show musical en la inauguración de los Juegos Olímpicos de París 2024
Cortesía: Redes sociales
Keep WatchingNext video in 8 seconds
0 seconds of 3 minutes, 36 secondsVolume 0%
Press shift question mark to access a list of keyboard shortcuts
00:00
03:36
03:36