Sociales

Exitosa premier de “Rápidos y furiosos X”

EL HERALDO junto a Toyota realizaron una función de la popular saga de conducción
22.05.2023

Tegucigalpa, Honduras. Todo un éxito resultó la premier de “Rápidos y Furiosos X” organizada por EL HERALDO y Toyota, realizadas en la ciudad de Tegucigalpa y Choluteca.

Los amantes de la saga de conducción disfrutaron por todo lo alto del décimo capítulo de esta saga que cuenta con la participación estelar de Vin Diesel y Jason Momoa.

En la ciudad de Tegucigalpa la función se realizó en la salas de Cinemark de Mall Multiplaza, en donde los asistentes disfrutaron de un cóctel previo al ingreso a la sala. Además de un photobooth para guardar gráficas del inolvidable momento.

En Choluteca la premier se realizó en Unicines de Unimall, en donde los espectadores también disfrutaron de un coctel de bienvenida previo al ingreso a la sala.

En “Rápidos y Furiosos X”, Dom Toretto (Vin Diesel) vuelve a la carga con más carreras, velocidad y acción desenfrenada. Esta vez, él y su familia son el objetivo de Dante (Jason Momoa), que ha jurado vengarse y destruir a Toretto y a los suyos.

Pero, para este final del camino, llegará la caballería, además de armas, coches, coches con cañones, y muchas sorpresas, Dom contará con los fieles Letty Ortiz (Michelle Rodriguez), Tej (Ludacris), Ramsey (Nathalie Emmanuel), Jakob (John Cena), además de Deckard Shaw (Jason Statham).

La primera película de esta saga que protagoniza Vin Diesel, salió en el 2001 y, desde entonces, la trama, los conflictos y las escenas de acción han escalado estrepitosamente.

La décima y onceava cinta prometen dar por finalizada la historia de quienes empezaron como ladrones de computadoras, siendo investigados por el agente encubierto Brian O’Conner (Paul Walker).

Así se difrutó en Choluteca de “Rápidos y furiosos X”


Este artículo se firma bajo el anonimato para proteger a sus autores