Murió Eduardo Serrano tras una batalla contra el cáncer

La hija del actor pidió ayuda para el tratamiento médico de Serrano, ya que tenía un cáncer agresivo de células pequeñas en el pulmón con metástasis al cerebro

  • 11 de septiembre de 2025 a las 15:29
Murió Eduardo Serrano tras una batalla contra el cáncer

Georgia, Estados Unidos.-Eduardo Serrano, famoso actor venezolano recordado por sus papeles en telenovelas como "El Cuerpo del Deseo" y "El Rostro de la Venganza", murió este 11 de septiembre a los 82 años tras una larga batalla contra el cáncer.

La noticia de su fallecimiento fue confirmada por su hija Magaly Serrano, quien fue quien confirmó la dura situación que estaba atravesando la familia con la enfermedad de Serrano.

"Hoy septiembre 11, 2025, a las 5:30 am nos dijo "hasta luego" el re de Miguel, Leo, Víctor Andrés, Mirta y Mío... Mi vida Dios te recibe con brazos abiertos. Descansa papito de mi vida. Qué orgullo haber venido de ti. Te amo".

Ricardo Montaner y el mensaje que dedicó a sus fans que alerta a todos
Murió Eduardo Serrano tras una batalla contra el cáncer

Según confirmó en aquel momento, el protagonista de telenovelas fue diagnosticado con un agresivo cáncer y que estaba en metástasis, por lo que decidió abrir una cuenta de GoFundMe para buscar apoyo económico para ayudar con los gastos del tratamiento.

Magaly detalló que el actor enfrentaba “un cáncer agresivo de células pequeñas en el pulmón con metástasis al cerebro”, diagnóstico que requería “quimioterapia, radiación y cuidados continuos”.

Rui Torres, de Art Attack, y la historia detrás de su prematura muerte

El pasado 3 de septiembre, la hija del actor, reveló en GoFundMe que el actor había sido dado de alta y que estaba en casa "recibiendo el servicio de hospicio, lo que nos da tranquilidad al verlo más cómodo y cuidado en un ambiente familiar".

Hasta el momento no han revelado más detalles de su funeral.

Emotiva despedida

Magaly, que fue una de las hijas del actor que estuvo presente y ayudando en sus cuidados durante su enfermedad, escribió una emotiva carta de despedida a su padre.

Aquí el mensaje íntegro:
"Papito buscas al chichi en la práctica?"
-"¡Si mi vida!"
"Papito será que pintamos esta chimenea de blanco?
-"¡Claro mi vida!
"Papito nos vamos a DC, ¿estas feliz?"
-"Claro que si mi vida​​​​"

Este no es un adiós amor de mi vida...

Este es un "nos vemos pronto mi estúpido amado, mi rey, mi vida, lo más bello que tiene la hija, mi amor"

Pienso en tus 82 años y no puedo, sino agradecer tu vida: Fuiste el mejor hijo y hermano: Obediente, entregado, amoroso, respetuoso. El favorito de Tata y Toto y de tus hermanos: Oma y Miguel.

Pudiste vivir te lo que amabas hacer y eso si que es una bendición, y no sólo vivir de eso: ser exitoso, innovador, respetado y ciertamente una leyenda, y lo fuiste porque primero fuiste: compañero, humilde, inteligente, profesional, respetuoso y visionario.

Fuiste el MEJOR PADRE QUE PUEDA EXISTIR, para TODOS tus hijos, TODOS y soy testigo. No existió momento en que no tuviéramos lo mejor de ti, de tus valores, tus conversaciones, tu entrega, tu complicidad, tus abrazos, tus buenas noches, tus buenos días, tu confianza, tu AMOR.

ERES MI MEJOR AMIGO, CONTIGO TENGO MIS MEJORES RECUERDOS.

Eres el mejor amigo de tu nieto, tu pelotudo, con quien tienes la relación más hermosa y divertida que haya existido. Tu nieto te ama con el alma.

La vida encima me bendijo con tenerte viviendo a mi lado de adulta 9 años más, y ahora ser cómplices en nuestra adultez.

Gracias por cada Navidad que montaste a mi lado con el mismo entusiasmo y felicidad que la mía, cada cuadrito que con tanto amor pusiste en nuestro hogar, por cada comida juntos y nuestras eternas conversaciones, por tus llamadas de buenos días a llenarme de entusiasmo, por tu compañía en momentos duros sin necesidad que te lo pidiera, por tu amor por Paco y Manolo, por tu risa inigualable, por cada cuadro de esta y todas nuestras casas, por la vida a tu lado.

Te voy a extrañar... Dios solo sabe cuánto!!! Tu amor queda como una huella imborrable en cada uno de nosotros. Te amo mi rey, nos vemos cuando sea para siempre en un rato. Dios te recibe en sus brazos, de eso estoy segura. Mi luz, mi vida, mi todo! Con todo mi amor. Tu zancudo estúpida.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Infórmate sobre las noticias más destacadas de Honduras y el mundo.
Redacción web
Redacción

Staff de EL HERALDO, medio de comunicación hondureño fundado en 1979.

Te gustó este artículo, compártelo
Últimas Noticias