Marilyn Monroe vuelve a engalanar la portada de la revista Playboy. Casi seis décadas después, Playboy vuelve a utilizar a la figura en su portada, en el número de diciembre 2012.
El homenaje a la actriz fallecida a los 36 años recopilará imágenes de diferentes épocas de ella. Por su parte, el fundador de Playboy, Hugh Hefner, ha asegurado que Marilyn Monroe, “tenía más control de la situación cuando estaba desnuda. Lo que sería una posición de vulnerabilidad para muchas personas, para ella era de poder”.
Pero como entre cielo y tierra no hay nada oculto, y desde que las redes sociales existen ese dicho funciona perfecto, pues antes de salir al mercado la revista ya es posible apreciar algunas de las imágenes que refrescarán la pupila a los caballeros que vean esta revista. Sensuales desnudos por supuesto serán de la partida.
Según lo explicó el director editorial de Playboy, Jimmy Jellinek, “esta es la primera vez que se muestra la totalidad de nuestra colección, desde el principio hasta casi al final de su vida. Muestra el arco de su vida”.
De su vida
Nacida como Norma Jeane Mortenson y bautizada como Norma Jeane Baker, fue una actriz de cine, cantante y modelo estadounidense. Con el paso del tiempo, llegó a ser una de las actrices más famosas de Hollywood y uno de los principales símbolos sexuales de todos los tiempos. Se le vinculó con reconocidos personajes de la industria del entretenimiento, empresarial y también con senadores y hasta con presidentes.