Entretenimiento

'Juego de tronos” tendrá una tercera temporada

En pleno comienzo de la segunda, HBO realizó el anuncio. “Juego de tronos” en su segunda temporada se transmite todos los domingos a partir de las 9:00 PM a través de la señal de HBO Latinoamérica.

12.04.2012

La mítica serie televisa “Juego de tronos” sigue con un éxito arrasador.

Apenas diez días después de su regreso triunfal a la televisión, el canal de cable HBO anunció que ha renovado la serie para una tercera temporada.

“Los creadores de la serie, David Benioff y D.B. Weiss, habían conseguido que crecieran nuestras expectaciones para la segunda temporada, y las han superado”, dijo el presidente de programación de HBO, Michael Lombardo.

El estreno de la segunda temporada, que tuvo lugar el pasado primero de abril, reunió a 3.9 millones de espectadores, una cifra récord para la serie. El capítulo emitido el pasado fin de semana se mantuvo en línea con esos números, con 3.8 millones de espectadores.

“Estamos entusiasmados por el apoyo recibido por parte de los espectadores y de los medios de comunicación, y estamos deseando ver lo que David y Dan nos tienen reservado para la siguiente temporada”, añadió Lombardo.

“Juego de tronos” es una adaptación de la novelas de George R. R. Martin A Song of Ice and Fire. La segunda temporada se centra en los acontecimientos que transcurren en el segundo tomo de esa colección, llamada A Clash of Kings.

Tras una primera temporada en la que se presentaron los diferentes reinos y personajes que coexisten en ese inhóspito territorio amenazado por largos y fríos inviernos, la continuación lleva el conflicto al campo de batalla.

La primera temporada debutó con éxito de audiencia en 2011, tanto en EE UU como a nivel internacional, y obtuvo dos premios Emmy, uno de ellos el de Mejor actor de reparto para Peter Dinklage por su papel de Tyrion Lannister.

Tags:
Xiomara Castro celebra tercer aniversario de su gobierno
La presidenta Xiomara Castro encabezó los festejos por el tercer año de la victoria de Libre donde dio un informe de sus logros.
Keep WatchingNext video in 8 seconds
0 seconds of 14 minutes, 3 secondsVolume 0%
Press shift question mark to access a list of keyboard shortcuts
00:00
14:03
14:03