“Era un conductor cuidadoso”: vecinos de Trinidad lamentan tragedia entre bus y rastra en Copán
El accidente dejó dos personas fallecidas, incluida una menor de edad. Allegados al conductor destacaron que era un hombre cauteloso y responsable en su labor al volante.
- 26 de julio de 2025 a las 00:00

Una niña de 10 años y el conductor del autobús, identificado como Héctor Andino, murieron este sábado 26 de julio en un accidente vial ocurrido en San Juan Planes, Trinidad, Copán. Se desconoce cómo pasó todo, pero los pobladores lo señalan como un buen conductor.

La colisión entre la unidad de transporte interurbano y una rastra dejó al bus destruido.

El hecho ocurrió a la altura de la comunidad de San Juan Planes, en el municipio en Trinidad, en el departamento de Copán.

El conductor quedó atrapado entre los hierros y fue encontrado sin vida, con el cuerpo severamente destrozado. La gente comenta en redes sociales que era muy cuidadoso al volante.

Héctor Andino, era conocido por manejar con precaución, según relataron allegados.

“Pucha Don Héctor, una persona tan pasiva... manejaba con precaución”, escribió un usuario en redes sociales.

“Don Héctor siempre manejó con cuidado”, expresaron personas que lo conocieron y lamentaron su partida.

La muerte del conductor provocó consternación entre vecinos y personas cercanas a la víctima, ya que aseguran que él mismo conducía su bus porque decía que los demás conductores no eran cuidadosos.

Algunos internautas también comentaron que la unidad recientemente había empezado a trabajar en la ruta.

Agentes de investigación trabajan para determinar las causas exactas del choque entre el bus y la rastra. El trágico hecho dejó escenas de dolor entre familiares y pobladores que llegaron al lugar.