Murió la influencer "Reina del rodeo" tras batalla contra un raro tipo de cáncer
Conocida como la "Reina del rodeo", la influencer de 22 años luchó por años contra el cáncer y compartió en sus redes sociales sobre su proceso
- 26 de julio de 2025 a las 00:00
Camila Trevisol, influencer brasileña conocida como "reina del rodeo", murió a sus 22 años tras estar recibiendo tratamiento contra el raro tipo de cáncer de huesos que padecía, según reportó la revista People.
Camila fue diagnosticada en 2016 con cáncer tras sentir dolor extremo tras ser golpeada por una pelota de fútbol en la pierna.
Tras realizarle una radiografía y una biopsia, los doctores confirmaron que tenía una neoplasia maligna en el fémur.
En 2017 fue declarada como libre de cáncer tras someterse a varias sesiones de quimioterapias.
Sin embargo, en 2023, tras sentir dolor en el cuello y la espalda encontraron otro tipo de cáncer en los huesos conocido como sarcoma de Ewing.
Tras su diagnóstico dijo que su misión en la vida era inspirar a sus seguidores sobre la vida. "Tienes que disfrutar cada momento sin importar lo que estés pasando. Jamás desistas, jamás pienses negativo".
Sus familiares informaron en las redes sociales de la influencer: "Nuestra princesa falleció esta mañana. Apreciamos el apoyo de todos en esta lucha".
La "reina del rodeo" recibió varios premios de rodeo y fue celebrada como la "Reina de la inspiración".
Sus familiares publicaron en sus redes sociales una carta que escribió Camila antes de su fallecimiento. "Sé que no es un momento fácil, pero escribí esto y pedí que se publicara. Todas las personas que han pasado por mi vida me han dejado un momento que llevaré conmigo para siempre, así que estoy muy agradecida con todos los que se tomaron un tiempo para estar conmigo, seguirme en Instagram, orar, hablar y todo lo demás".
"Ya cumplí mi función aquí en la tierra y sé que mi función era inspirarlos e influir en la vida. Hay que disfrutar cada momento, sin importar lo que estés pasando. La vida es solo una, y el tiempo es demasiado valioso para no apreciar cada instante. Así que vive y nunca te rindas, nunca pienses negativamente, nunca te rindas", añadió.
"Mi perfil permanecerá aquí para que siempre puedas visitarlo y recordar quién era y todo lo que viví".
"Quiero que sepan que me voy en paz y que mi sufrimiento ha terminado. Pero no piensen que fue por falta de fuerza y coraje para luchar, sino porque ya no podía sufrir. Dios me quiso con él, y sé que mi legado siempre será recordado... hasta la próxima vida. Los amo".