Creada para la mujer moderna y sin complejos, Rodolfo Lugo diseñó un nutrido repertorio de 156 piezas para dar a conocer su propuesta veraniega Spring-Summer, una buena dosis de extravagancia que indiscutiblemente se convirtió en el cierre magistral de la primera noche de Summer Fashion Week Honduras 2014 realizado en el Centro Social Árabe Hondureño el pasado jueves 13.
Estilo oversize, maxicollares, aretes que caen hasta el hombro o gargantillas con varias líneas de piedras como coral naranja, rojo bambú, turquesas, y perlas barrocas en sus cuatro tonalidades, reflejaron el concepto único de la colección en la que predominó el lujo y el brillo, que para el creativo caracteriza a la mujer actual, segura de sí misma y que está dispuesta a hacerse notar en todo lugar.
“La chica que luzca mis joyas debe usar tacones, buscar la elegancia en todo momento y alguien firme en sus decisiones sin complejos”, comenta Rodolfo.
En su apuesta de moda, el diseñador también incorporó por primera vez algunas piezas para hombre y en esta ocasión resaltó la versatilidad del cuero y la plata.