Entretenimiento

Daddy Yankee y Don Omar hacen las paces: “Dejamos atrás las controversias”

Yankee afirmó que ambos son un ejemplo de la capacidad de superar las diferencias y encontrar un espacio para el perdón
13.12.2023

SAN JUAN, PUERTO RICO.- Una de las rivalidades más polémicas del género urbano llegó a su fin. Daddy Yankee reveló que los problemas con Don Omar quedaron atrás y aseguró que siempre tendrán un espacio para el perdón.

Fue a través de Instagram que el “Big Boss”, que recientemente anunció que convertiría al cristianismo, sorprendió a sus seguidores al anunciar que las controversias con el intérprete de “Hooka” ya no existe y que esperan “batallar” juntos en el ejército del Señor.

“William, gracias por darnos a ambos la oportunidad de hablarnos de todo corazón . Don Omar, también ha hecho grandes cosas por este género y dentro de la rivalidad como bien dices que nos dividía, hoy me siento tranquilo de saber que eso quedó atrás, y somos un ejemplo de que podremos tener diferencias pero siempre existirá espacio para el perdón”, comenzó diciendo en su publicación.

¿Cuál es la verdadera razón de la enemistad entre Don Omar y Daddy Yankee?

“Usted también ha sido un grandioso adversario y nunca dejaré de reconocer todo lo que también has hecho por nuestro movimiento. En esta nueva etapa de mi vida es importante para mí compartir mi testimonio y que mi mensaje no se quede solo en palabras, si no en acciones, que son el mayor ejemplo de lo que Jesús hace con nuestras vidas”, añadió.

“Me siento tranquilo y en paz, sabiendo que hoy dejamos atrás las controversias entre dos exponentes que pusieron nuestra bandera de Puerto Rico en alto. Espero que nuestro último round sea en contra del enemigo de las almas, batallando juntos en el ejército del Señor. ¡Te espero de este lado! Dios te bendiga a ti, a tu familia y a todos tus fieles seguidores”.

El anuncio del fin a la rivalidad de los reguetoneros se da semanas después de que Daddy Yankee anunciara a sus seguidores su conversión al cristianismo.

Fue durante un concierto que el intérprete de la “Gasolina” dijo que Dios llenó el vacío que siempre había sentido y que la fama y el dinero nunca le pudieron dar.

Pelea

La polémica pelea entre Yankee y Don Omar comenzó luego que ambos compartieran escenario durante su gira The Kingdom.

En su momento, el intérprete de “La Gasolina” reveló que había decidido tomar distancia con Don Omar debido a que este le había quedado mal y abandonó el tour, lo que provocó un gran descontento entre el público. Mientras tanto, el intérprete de “Dale don dale” se había mantenido en silencio.

Sin embargo, fue durante una entrevista para el canal de YouTube de “El Chombo” que el puertorriqueño negó que la amistad con Yankee se terminara por lo que pasó durante los conciertos, sino que él no le había jugado limpio.

Yankee le responde a Don Omar: Es lamentable que trate de justificar que se quitó

Y es que según William Omar Landrón (Don Omar) desde el inicio de la gira de conciertos todo se complicó por la organización y se lograban ponerse de acuerdo de cómo debían conformar sus equipos.

Según relató Don Omar, después del primer concierto en Puerto Rico encontró en los periódicos más importantes del país “Daddy Yankee noquea a Don Omar”, y él asegura que había alguien detrás de la publicación.

“Las primeras planas de los periódicos se compran. En una ecuación donde hay dos personas, si yo no compré la portada, ¿quién la compró? El segundo día del show en Puerto Rico llegué con el periódico en la mano y se los puse encima de la mesa y me dijeron que no volvía a pasar, y yo les dije que claro que no iba a pasar, porque ‘yo soy el primero que no voy a venir más’”, comentó.

Pese a lo ocurrido, él continúo participando en la gira, hasta que en otro show en Las Vegas le volvieron a “jugar sucio” cuando le desconectaron las consolas luego que Yankee terminara su presentación, esto provocó que su show se retrasara. Luego de que su equipo conectara todos los cables, Don Omar ofreció su presentación y luego se retiró para más nunca volver.