El aclamado actor Ben Kingsley podría ser el villano en la tercera entrega de Iron Man.
La película está basada en el popular personaje de Marvel al que da vida Robert Downey Jr. y cuyo estreno está previsto para el 3 de mayo de 2013.
Según revela Variety, el actor británico está en negociaciones con Marvel para sumarse al elenco de la nueva entrega de la saga, donde interpretará al villano principal.
En dicha información se asegura que, pese a lo que se ha venido rumoreando, Kingsley no interpretará a El Mandarín, el némesis principal de Tony Stark y el malo que todos daban por seguro aparecería en esta tercera entrega.
En lugar de este villano clásico, el protagonista de “La invención de Hugo” dará vida a un personaje relacionado con Extremis, la nueva saga sobre el personaje creada por Warren Ellis y Adi Granov en la que, usando la nanotecnología, Iron Man incorpora la armadura a su propio cuerpo y adquiere poderes sobrehumanos.