“Es una muñeca”, sampedranos reaccionan a visita de Victoria Kjær Theilvig
Victoria Kjær Theilvig, Miss Universo 2024, causó sensación en San Pedro Sula, donde su presencia generó una avalancha de reacciones y elogios
- Actualizado: 08 de julio de 2025 a las 00:00
La Miss Universo 2024, Victoria Kjær Theilvig, continúa con su agenda en San Pedro Sula, y su segunda actividad fue la visita al Museo para la Infancia “El Pequeño Sula”.
Autoridades de la Alcaldía de San Pedro Sula acompañaron a la danesa en su recorrido por el museo que hoy está celebrando 22 años de fundación.
El alcalde sampedrano Roberto Contreras y su esposa Zoila de Contreras recibieron a la Miss Universo.
A su llegada al museo, las autoridades municipales le ofrecieron a Victoria una bienvenida llena de cultura, color y alegría, y estuvo acompañada de niños y niñas de la Fundación Integrar y del Instituto Municipal de Educación Especial.
La danesa se ha mostrado muy alegre en su visita al país, y ha expresado su agradecimiento por las atenciones.
El alcalde Roberto Contreras expresó su entusiasmo por la visita: “le damos una calurosa bienvenida a nuestra ciudad. Somos personas hospitalarias y estamos muy contentos de tenerla aquí con nosotros”.
Contreras además agregó que “nos sentimos muy agradecidos por su visita y esperamos que disfrute de San Pedro Sula y de nuestra gastronomía".
Victoria ha estado acompañada en cada actividad por la Miss Honduras 2024, Stephanie Cam.
La Miss Universo ha deslumbrado no solo por su belleza sino también por su carisma.
Los sampedranos han reaccionado a la llegada de la reina de belleza: “Es una muñeca”, “Es realmente hermosa”, “Wow, qué mujer más bella”, son algunas de las expresiones que la joven de 21 años ha provocado a su paso.
Se espera que ahora por la tarde la Miss Universo danesa se reúna con la presidente Xiomara Castro en Tegucigalpa.
Victoria Kjær Theilvig culminará su agenda en Honduras con la elección de la Miss Honduras Universo este jueves 10 en San Pedro Sula.