Entretenimiento

“Aún tengo el síndrome del impostor”: Kim Kardashian protagoniza portada de Time

Kim Kardashian protagoniza la portada de la prestigiosa revista Time, destacada entre las 100 empresas más influyentes por Skims
21.06.2023

LOS ÁNGELES, ESTADOS UNIDOS.- Kim Kardashian, la estrella de realities de 42 años, ha sido elegida para protagonizar la edición que destaca a las 100 empresas más influyentes de Time.

Su empresa, Skims, se encuentra en una selecta lista que incluye nombres como Taco Bell, Disney y TikTok, donde Kim cuenta con ocho millones de seguidores, además de los 350 millones que ya la siguen en Instagram.

La revista Time ha aprovechado las curvas de Kim para captar la atención hacia este tema, vistiendo a la empresaria con un ajustado body negro inspirado en Skims, combinado con guantes negros y una maxi falda de cuero con recortes y hebillas en la pierna derecha. Su cabello liso y un maquillaje natural con labios dorados completan su imagen.

Instagram

A pesar de su éxito rotundo, esta multimillonaria se muestra modesta al hablar sobre su empresa de ropa moldeadora, lanzada en 2019 y valorada en 3.200 millones de dólares en 2022.

“Siento como si finalmente lo hubiera logrado”, expresa Kim. La estrella de los Kardashians, quien ha firmado lucrativos acuerdos de marca en el pasado, revela que la idea de crear una marca de prendas moldeadoras surgió a partir de sus propias necesidades.

Kim recuerda: “Comenzó con la búsqueda de prendas moldeadoras que se adaptaran a mi tono de piel. Solía teñirlas con bolsitas de té y café en la bañera”.

¿Cuándo se estrena la nueva canción de Shakira junto a Manuel Turizo?

La empresa, de la cual Kim es la mayor accionista, se ha expandido para incluir prendas de estar en casa, bragas, sujetadores y, próximamente, lanzará su línea de ropa deportiva.

La creadora de tendencias también ha anunciado los planes de Skims para lanzar una línea de ropa interior masculina en otoño, así como la creación de prendas moldeadoras para hombres en el futuro.

Kim asume el rol de modelo de Skims y dedica varias horas cada semana a probar personalmente los productos. “Siempre me gusta ver cómo me quedan. Me doy cuenta de inmediato cuando algo no está del todo bien”, confiesa la diseñadora, estimando haber probado alrededor de 7.000 prendas desde el inicio de su empresa.

Es sorprendente para sus admiradores y críticos que una mujer de fama internacional admita: “Aún tengo el síndrome del impostor, o algo similar, pero creo que eso es parte de lo que me impulsa a seguir adelante”. Este impulso ha llevado a Kim a fundar otras dos empresas: SKKN, una línea de cuidado de la piel, y SKKY, una sociedad de inversiones.

A sus 42 años, Kim reconoce que su carrera como influencer tiene un límite de tiempo. “Entiendo que tal vez no me apetezca posar en ropa interior cuando tenga 50 años”, afirma, añadiendo: “Haremos todo lo posible para parecer lo más jóvenes posible. No nos rendiremos sin intentarlo”.

Sin embargo, ella está construyendo un legado para sus cuatro hijos: North, de 10 años, Saint, de siete, Chicago, de cinco y Psalm, de cuatro, aunque aún no ha descubierto cómo incorporarlos al negocio. Kim y su hija mayor, North, de 10 años, han abierto su propia cuenta de TikTok llamada “Kim and North”, la cual ya cuenta con 16,2 millones de seguidores.

Sobre Kanye West

En relación a la co-paternidad con el rapero, la ocupada madre afirma: “Siempre es un compromiso. Nadie estará de acuerdo todo el tiempo y como padre debes hacer lo mejor que puedas para proteger a tus hijos, pero también permitirles ser creativos”.