Entretenimiento

'Parece la hija de Chucky': el comentario de Martha Higareda sobre la hija de Aislinn Derbez

La actriz jamás imaginó el escándalo que desbordaría al pronunciar esas palabras hacia la hija de su amiga

05.02.2021

LOS ÁNGELES, ESTADOS UNIDOS.- La actriz Martha Higareda está envuelta en un escándalo luego de que una broma pesada desatara la furia de cientos de usuario de las redes sociales.

Recientemente, Higareda se encontraba realizando una transmisión a través de su Instagram, luego de compartir el fin de semana con su amiga Aislinn Derbez y su familia. En el video se observa a través de un monitor a la pequeña Kailani, hija de Aislinn y del actor Mauricio Ochmann, quien estaba dormida tras el ajetreado día.

VEA: Alejandro Fernández sobre convertirse en abuelo: 'ansío la hora de poder verla'

De inmediato, Martha decidió hacer una broma, pues según ella la imagen salía oscura y la figura de la niña se veía tenebrosa, por lo que dijo: 'Parece la hija de Chucky' y seguidamente aseguró que no sabía que su amiga se había casado con el 'muñeco diabólico'.

Esto bastó para que muchas personas reaccionaran ofendidas y le dejaran comentarios intentado persuadirla de lo mal que había estado su expresión, pues lejos de ser una broma sonaba como algo hiriente que podría molesta a los padres de la niña o a ella misma.

ADEMÁS: Cantante podría demandar a David Chavez por su canción 'La Jeepeta'

Sin embargo, Aislinn, que mantiene una amistad con Martha desde hace varios años, al parecer reaccionó tranquila y hasta comentó: 'Se ve súper creepy (tenebroso) el monitor”.