Deportes

Motagua recibe al Marathón buscando la cima de la tabla del torneo Clausura

Las Águilas aprovecharán el bajo rendimiento de los verdes en las últimas jornadas

11.03.2021

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Este jueves se jugará el clásico de las 'M', cuando el Motagua reciba al Marathón por la jornada siete del torneo Clausura en Honduras.

El duelo que comenzará a las 7:00 de la noche en el Estadio Nacional de Tegucigalpa, dejará movimientos interesantes en la tabla de posiciones. Motagua podría ubicarse en la cima si Olimpia no suma en Danlí ante Real de Minas.

Mientras tanto, el Marathón de Héctor Vargas se encuentra último del grupo de la Zona Norte con 5 puntos, sumar ante las Águilas podría sacarlos de esa posición incómoda.

'Nosotros vamos partido a partido, todos los juegos serán difíciles y esperamos lo mismo con Marathón, un clásico es complicado siempre, trabajamos para hacer lo mejor para mañana', dijo Javier Núñez, asistente técnico de Motagua previo a este juego.

'Son partidos importantes, son clásicos, como siempre nuestra idea y mentalidad es de ir a ganar los partidos', sentenció diciendo el ahora orquestador del Motagua en reemplazo de Diego Vázquez por suspensión.

Bajo rendimiento

Marathón en sus últimos juegos no ha tenido una campaña favorable, ya que desde que perdió el clásico ante Real España, no ha podido sumar y hasta recibió una goleada de 5-3 ante Platense en la jornada cinco.

El juez para este encuentro será dirigido por Armando Castro en compañía de Roney Salinas, Óscar Cruz, Selvin Brown y Wilson Matute. La transmisión será por Deportes TVC.