Durante la conferencia de prensa de este miércoles, un periodista brasileño le dijo a Andy Nájar que es el Neymar de Honduras y el catracho de 21 años respondió al halago.
“La gente tiene todo el derecho de decir lo que quieran, es lindo saber que digan que me parezco a Neymar, pues uno de los mejores futbolistas del mundo”, dijo Nájar.
Andy reconoció que hay ansiedad por jugar el Mundial, pero que el domingo ante Francia tendrán nervios de acero para lograr un resultado positivo que de una alegría a los millones de hondureños que estarán pendientes del debut en Brasil 2014.
“La verdad que nosotros los minutos van pasando, el Mundial se acerca. Poco a poco vamos a tratar de estar tranquilo, esperar el momento, que ya sea el domingo”, aceptó.
Al mediocampista del Anderletch belga le consultaron sobre su increíble historia al llegar de mojado a Estados Unidos hace unos años y hoy es mundialista con Honduras.
“El sueño americano se me cumplió, es lindo haber llegado a jugar a Estados Unidos y ahora en la Selección de Honduras”, cerró Andy Nájar que seguramente será titular ante Francia el 15 de junio en Porto Alegre.