El campeón Mundial de Fórmula 1 (automovilismo), el español Fernando Alonso, ha viajado a nuestro país con el fin de ver a su novia Lara Álvarez en el desarrollo del programa 'Supervivientes' que en España se emite por Telecinco.
La información ha sido difundida por el portal Vanitatis, y asegura que el piloto de McLaren - Honda, salió rumbo a Honduras desde el domingo pasado cuando se disputó el Gran Premio de Baréin.
Lara Álvarez es una famosa periodista en España que ha trabajado para los canales de Telemadrid y Teleasturias, pasó por Marca TV, La Sexta Deportes y la Cuatro hasta acabar en Atresmedia.
Alonso llegó esta temporada a MC-Laren desde Ferrari pero tras las primeras cuatro carreras las cosas no han salido bien, en la actualdad está en el puesto 16 de la clasificación con cero puntos y muy lejado del inglés Lewis Hamilton de Mercedes en el primer lugar con 93 unidades. Vale decir que comenzando esta temporada tuvo un accidente que le impidió competir.
La próxima competencia de a Fórmula 1 es el Gran Premio de España entre el 8 y 10 de mayo en el Circuit de Barcelona-Catalunya.
En tanto Supervivientes es un reality show que graba desde el año 2000 en los Cayos Cochinos en Honduras, la cadena Telecinco basados en la famosa franquicia 'Survivor'. En esta edición 2015 Lara Álvarez es la presentadora. En el programa participan entre famosos la tenista Suhaila Jad, el cantante Rasel Abad, el actor porno español Nacho Vidal, la periodista Isabel Rábago y la modelo italiana Elisa de Panicis entre otros.
VIDEO: Lara Álvarez ensayando en los Cayos Cochinos: