Douglas Caetano está ansioso de volver a jugar. Una microfisura muscular lo alejó las dos últimas jornadas de las canchas, justo cuando su olfato goleador parecía haber despertado.
“Ahí están las posibilidades de jugar, yo estoy trabajando y voy a esperar lo que diga el profe”, dijo el brasileño, que agregó que desde la semana pasada el médico le autorizó regresar, pero que debido a una dolencia que sintió se puso de acuerdo con Tosello para no jugar y evitar algo peor.
“En esta semana voy a trabajar y veremos qué pasa”, dijo al tiempo que señaló que sí se considera listo para regresar, aunque lo más seguro es que esté mejor para el clásico ante Motagua.
Mala suerte... Caetano en la primera jornada ante Platense anotó su primer gol con la camiseta de Olimpia, pero su suerte fue caer lesionado.
“Lastimosamente me dio una carga y no lo esperaba, pero ahora solo me queda seguir luchando para volver a entrar al grupo y poder jugar y quizás volver a anotar”, dijo el brasileño.
Douglas debe recobrarse porque en su puesto la competencia se hace más fuerte, la llegada de Cristiano dos Santos y la incorporación de Juan Ramón Mejía dificultan las cosas.
“La competencia siempre es buena”, dijo Caetano, quien sabe que depende de sus goles para seguir teniendo la confianza del entrenador.
Agregó que esa competencia en el Olimpia es sana y que ahora el “problema es para Tosello para armar al once titular”.
Asimismo, deseó una pronta recuperación de Ramiro Bruschi, quien ha sido su pareja en el ataque, y espera estar nuevamente junto a él este domingo en Santa Rosa de Copán.