Deportes

Denilson Costa: 'Los procesos son duros, nos ha tocado remar contra la falta de gol'

El brasileño ha mostrado preocupación ante la sequía de goles del equipo cocotero

11.03.2021

LA CEIBA, HONDURAS.- El asistente técnico del Vida, Denilson Costa, compareció en conferencia de prensa en donde manifestó su preocupación por la falta de gol de su equipo en el encuentro ante Honduras Progreso que se tradujo en empate (1-1) en la jornada 7 del Torneo Clausura 2021.

En palabras del timonel, 'los muchachos tenían el objetivo claro de buscar la tenencia del balón y nos costó, quiero felicitar a Honduras Progreso que hizo, sobre todas las cosas en el primer tiempo, un buen partido; las circunstancias de la cancha y el agua afectaron el partido, pero nosotros seguimos en ese déficit, producimos las jugadas de gol, pero nos está faltando el final'.

'Los muchachos están comprometidos, pero no podemos hacer el gol cuando tenemos la oportunidad de hacerlo, así que tenemos que nadar contra la corriente', agregó.

¿Sigue firme el cuerpo técnico?

Los rumores de un posible cambio de entrenador para sustituir a Nerlin Membreño siguen a la orden del día en La Ceiba, en respuesta a ello Costa menciona que 'nosotros hacemos nuestro trabajo cada día. Las unidades de entrenamiento son provechosas, pero depende mucho de lo que piense la directiva del Vida'.

Además, hizo énfasis en el proceso del equipo. 'A veces los procesos son duros y este torneo nos ha tocado remar contra la falta de gol, es cuestión de tiempo para que los goles nos acompañen'.

'La presión siempre estará, estando arriba o final del tabla, la diferencia radica en cómo lo enfrentes. Son detalles que hay que corregir. Nos tocó esta sequía de goles, no fue el mejor partido de nosotros, pero tuvimos situaciones de goles; siempre vamos a estar preocupados que el grupo juegue bien', añadió.

Sobre fallo del penal de Ángel Tejeda: 'Tejada venía de una racha haciendo goles, ahora le tocó a él, lo intentó -pero recuerda que el otro día Carlos Sánchez erró-, pero nosotros procuramos dejarlos tranquilos para que ellos puedan volver a disfrutar de la senda de goles, esperamos que se liberen de esta presión'.