Deportes

Honduras pierde 0-2 ante Canadá y 'Bolillo' no tiene síntomas de querer renunciar  

Al parecer el llamado del 'Bolillo' Gómez fue otra mala decisión de la Fenafuth. El técnico colombiano sigue sin poder ganar con la H, ya son cuatro partidos perdidos al hilo
FOTOGALERÍA
27.01.2022

SAN PEDRO SULA, HONDURAS.- Los aires de un posible triunfo que respiraba la afición catracha aferrada a la posibilidad de una excusa que sirva como camuflaje perfecto para creer nuevamente en Qatar, fueron destrozados por la Selección de Honduras que volvió a perder 0-2 ante Canadá en el estadio Olímpico.

Al parecer el llamado del 'Bolillo' Gómez fue otra mala decisión de la Fenafuth. El técnico colombiano sigue sin poder ganar con la H, ya son cuatro partidos perdidos al hilo.

VEA: Así se estrenó por primera vez el VAR en el estadio Olímpico durante el Honduras-Canadá

El autogol de Denil Maldonado a los 10 minutos del primer tiempo derrumbó el último eslabón esperanzador que se tenía para ganar el primer partido de esta eliminatoria. Por los momentos la Bicolor está estacionada en las derrotas.

A los 72 Jonathan David puso la lápida sobre Honduras y con un 2-0 a favor de la visita, la Bicolor saluda su peor momento futbolístico.

El elenco nacional no aprovechó la localía, no se hizo respetar, y le faltaron el respeto, El 'Bolillo', por su parte, no tiene ni síntomas de querer renunciar.

ADEMÁS: Duro golpe a la ‘H’: La afición le da la espalda a la Selección de Honduras

De los nueve partidos que se han jugado de la eliminatoria, la H ha empatado tres y perdido 6. Esto ha permitdo que la H tenga tres puntos y esté en el sótano de la tabla de posiciones.

Mientras tanto Canadá está en primer lugar con 19 puntos y tiene su boleto casi listo para Qatar.

DE INTERÉS: El mensaje de Carlo Costly a Canadá previo al juego contra Honduras

Alineaciones:

Honduras: Buba López, Quayé, Denil Maldonado, Maynor Figueroa, Diego Rodríguez; Kervin Arriaga, Alfredo Mejía, Edwin Rodríguez; Alberth Elis, Choco Lozano y Romell Quioto.

Canadá: Milan Borjan; Alistair Johnston, Samuel Adekugbe, Steven Victoria, Samuel Piette; Junior Hoilett, Taj Buchanan, Atiba Hutchinson, Cyle Larin; Scott Kennedy y Jonathan David.