Deportes

Duro golpe a la ‘H’: La afición le da la espalda a la Selección de Honduras  

La previa del duelo Honduras-Canadá estuvo al estilo velorio: en un completo silencio y con nada más los leales
27.01.2022

SAN PEDRO SULA, HONDURAS.- Con una Selección de Honduras ya metida en el precipicio y hundida en la tabla de colocaciones de la eliminatoria de Concacaf rumbo a Qatar-2022, la afición ha decidido no acudir masivamente al estadio.

La previa del duelo Honduras-Canadá estuvo al estilo velorio: en un completo silencio y con nada más los leales. La afición se hizo extrañar en el coloso sampedrano, donde solamente se escuchaba la música que ponían en las carpas los patrocinadores.

VEA: El Olímpico se convierte en el primer estadio de Honduras en utilizar el VAR

Y es que la pésima eliminatoria que la “H” está realizando ha llevado a la gente a caer en ánimos de llegar en masas y apoyarlos como se hizo contra Estados Unidos, Jamaica y Panamá.

Han sido tumbo tras tumbo el de la bicolor que ha calado en lo más profundo de los fanáticos de la selección, sin embargo, los fieles siempre están. “ Soy hondureño, papá, aquí estaré siempre en las buenas y las malas mucho más”, decía Jorge García, aficionado que portaba la camiseta de Honduras y cargaba una bufanda en su cuello.

En las afueras del recinto sampedrano se dio un curioso momento cuando un muchacho identificado con la camiseta de uno de los patrocinadores de la Fenafuth llegó a regalar boletos de la localidad de sol y los aficionados se rehusaban a agarrarlos. ¡Ni de regalado!

ADEMÁS: David Faitelson pronostica resultado entre Honduras y Canadá

Fenafuth, obligada a reducir el costo de los boletos en comparación a los juegos anteriores, decidieron poner el precio de: Sol este 100 lempiras, preferencia 300 y silla 500, no obstante, el partido se jugará a estadio vacío.

Honduras, luego del partido ante los canadienses se preparará para recibir a El Salvador en el mismo estadio Olímpico el próximo domingo, partido que estará condicionado en cuanto al apoyo de la afición, por el resultado de esta noche ante Canadá.

DE INTERÉS: El mensaje de Carlo Costly a Canadá previo al juego contra Honduras

Tags: