Deportes

Aficionados del Atlético Mineiro no dejan dormir a Boca Juniors en Brasil

Los hinchas del Galo fueron hasta el hotel de concentración del Xeneize y con fuego artificiales trataron de mantener despiertos a los jugadores del equipo argentino

19.07.2021

BELO HORIZONTE, BRASIL.- Faltan muy pocas horas para el decisivo partido de vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores entre Boca Juniors y Atlético Mineiro en suelo brasileño.

Luego de un polémico partido de ida en La Bombonera que quedó igualado 0-0, en donde el árbitro y el VAR fueron los grandes protagonistas, los Xeneizes no tienen margen de error y buscarán dar la sorpresa ante el equipo brasileño que se ha mostrado como uno de los favoritos para llevarse el certamen.

LEA TAMBIÉN: Edwin Solani y Muma Fernández no viajarán a Arizona con la Selección de Honduras

El partido de mañana en suelo brasileño tiene casi todos los condimentos necesarios para ser una noche memorable en la historia del torneo continental, pero le falta un ingrediente muy especial, los aficionados del Atlético Mineiro.

Y es que por la pandemia del covid-19, los estadios de Sudamérica continúan sin público, por lo que los hinchas del Galo deberán de conformarse con verlo por televisión, pero ellos se ingeniaron una forma para ayudar a su equipo.

No dejaron dormir a Boca

A altas horas de la noche, los seguidores del equipo blanco y negro fueron hasta el hotel de concentración de Boca Juniors y con fuegos artificiales no dejaron dormir al plantel del club argentino.

DE INTERÉS: ¿Cómo le ha ido a Honduras enfrentando a selecciones invitadas en Copa Oro?

La fiesta duró varios minutos en un intento por los aficionados del Mineiro para mantener despiertos a los jugadores del Xeneize en la noche previa al decisivo encuentro.



Estas prácticas no son nada nuevas en la Copa Libertadores, uno de los torneos más apasionantes del mundo del fútbol.

Ante la imposibilidad de ir al estadio, los fanáticos se las han tenido que ingeniar para alentar a su equipo y al menos en el caso del Atlético Mineiro creen que desconcentrar a su rival en la noche previa es una buena estrategia.

VEA: ¡Cómo niños! Futbolistas de Honduras juegan con 'carritos' en Houston