Deportes

Estas son las novedades en la convocatoria de Fabián Coito

Hay cuatro futbolistas llamados por primera vez a la Bicolor hondureña

28.08.2019

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Cuatro futbolistas por primera vez, cuatro novedades y tres ausencias protagonizaron este miércoles la convocatoria de Fabián Coito en la Selección Nacional de Honduras.

Los delanteros Jorge Benguché y Jonathan Rubio, los centrocampistas Brayan Moya, Edwin Solano y Carlos Pineda y el lateral Danilo Tobías tendrán la oportunidad de estrenarse en la H. Mientras que la nueva es que el zaguero juvenil Marcelo Pereira regresó a los llamados de la Bicolor.

También, otra de las grandes ausencias al combinado nacional son los puntas Romell Quioto, Anthony Lozano y Brayan Róchez, este último en un mejor ritmo goleador en la segunda división de Portugal.

Vea: Los convocados por Fabián Coito para los amistosos de septiembre

'Los que nos fueron llamados es porque ahorita no están en un buen momento futbolístico', argumentó Coito en la convocatoria oficializada este día en Tegucigalpa.

Honduras jugará el próximo 5 de septiembre ante Puerto Rico en el Estadio Nacional de Tegucigalpa, mientras que el 10 medirá fuerzas ante Chile en el Olímpico Metropolitano de San Pedro Sula.