Deportes

Martín Bonjour en su llegada a Honduras: 'Vengo al equipo más grande a salir campeón'

El defensa argentino dijo sentirse motivado de llegar a Olimpia con el deseo de ser campeón en este nuevo reto en Honduras

08.01.2019

TEGUCIGALPA, HONDURAS.-El argentino Martín Bonjour, de 33 años, llegó este martes a Honduras para sumarse a las filas del Olimpia, club al que llega como refuerzo para el Torneo Clausura 2019.

El veterano zaguero central llega muy ilusionado de poder salir campeón con los leones, equipo que tiene cinco torneos de no levantar el trofeo de la Liga Nacional de Honduras.

Bonjour habló con la prensa de sus deseos, su conocimiento con respecto al fútbol hondureño y lo que le motivó para llegar a Olimpia.

'Yo trato de pensar en lo que yo puedo hacer, vengo con mentalidad triunfadora. Espero quedarme mucho tiempo y conseguir el campeonato', dijo Bonjour en su llegada a Honduras.

El argentino también aseguró haber tenido conversaciones con el estratega de los albos, Manuel Keosseián.

'Sí, ya hablé con el cuerpo técnico y con gente del club, me contactaron y aquí estoy. Veremos qué es lo que dice el técnico, yo quiero cuanto antes ponerme a la orden del cuerpo técnico; dependerá lo que vea el profesor, cuando vea necesario usarme lo hará'.

También se refirió a las diferencias entre el fútbol de Honduras y el de Sudamérica. 'En Honduras sé que es un fútbol muy fuerte, de jugadores con mucha potencia, hay mucha competencia interna, de lo que es la liga'.

Bonjour no ocultó lo que le motivó a venir al fútbol hondureño. 'Venir al equipo más grande y salir campeón. Quiero dejar todo en cada entrenamiento, en cada partido, dejar el corazón en la cancha como lo he hecho siempre', sentenció.