La actriz Naya Rivera, que interpreta a Santana López en la serie de televisión “Glee”, es una de cuatro famosas que han posado desnudas en la nueva edición de la revista mensual “Allure”.
Rivera, por cuyas venas corre sangre puertorriqueña, alemana y afroamericana, aseguró a la revista no sentirse nerviosa con esta nueva experiencia.
“Estoy entusiasmada de verla (la foto) y estará disponible para todo el mundo”, dijo la actriz, que da vida a una animadora que mantiene una relación lésbica con otra animadora, Brittany (Heather Morris), lo que según la revista le ha convertido en un símbolo sexual en esa comunidad.
“Tengo más chicas que mi novio. Ellas siempre me envían mensajes por Twitter sobre mi cuerpo”, dijo la actriz de 26 años, nacida en California, quien muestra en “Allure” su figura sentada en una silla azul, con las piernas cruzadas y su brazo derecho sobre su busto.
Rivera, también cantautora, dijo además a la revista que aún tiene pesadillas sobre el periodo en que trabajó para la cadena de restaurantes Hooters, donde las camareras usan muy largo el uniforme.