Unos pescadores de Florida, Estados Unidos, se quedaron sumamente sorprendidos cuando un enorme mero se tragó momentáneamente un tiburón de un metro de longitud que habían pescado y que arrastraban junto a su yate.
El grupo presenció el extraño espectáculo durante una jornada de pesca cerca de las costas de la ciudad de Everglades, en el Golfo de México, según informaron diversos medios de comunicación.
VEA: Encuentran la llave de una cárcel en la celda de un reo
En el vídeo filmado por uno de los participantes, se ve claramente cómo un mero gigante del Atlántico se acerca a ellos cuando trataban de sacar a un tiburón del agua. El gigantesco animal se lo tragó sin ninguna complicación.
Tras 10 minutos forcejeando, el grupo de pescadores logró que el pez escupiera a la víctima. El vídeo se ha vuelto viral en las redes sociales, pues muchos de los internautas no pueden creer lo que ven.
VEA: La tierna razón por la que un hombre firma con un gato
El mero, conocido por su gran tamaño, puede llegar a medir 2,8 metros de longitud y alcanzar un peso de 360 kilogramos. Su pesca es prohibida debido que está considerada como una especie en extinción.
25.07.2018
FLORIDA, ESTADOS UNIDOS