Las autoridades de Arabia Saudita desmintieron la expulsión desde ese país de un hombre por ser 'demasiado guapo'.
Hace unas semanas, la prensa internacional difundió la noticia sobre Omar Borkan Al Gala, quien supuestamente había sido deportado desde la nación islámica por bello.
No obstante, las autoridades aclararon que el sujeto sólo
fue expulsado de un evento por hacer un baile que contravenía la moral y buenas costumbres, pero que nunca fue exiliado.
La información que indicaba que Borkan Al Gala había sido expulsado fue dada a conocer por un medio inglés que se cree erró en la traducción de un texto publicado por el sitio árabe
Islawmix.
En tanto, el modelo, actor y fotógrafo no se ha referido a la polémica, pero ha logrado gran notoriedad mundial y se ha ganado miles de seguidores a través de las redes sociales.
El árabe dio su primera entrevista a un programa de televisión de Filipinas 'Kapuso Mo Jessica Soho' para GMA News. En dicha entrevista, Al Gala no da detalles acerca de lo que realmente ocurrió el día del
Festival Nacional de Patrimonio y Cultura, si lo expulsaron por ser demasiado guapo o por sus bailes indecentes.
Sin embargo, mencionó que está soltero y que se siente bien porque ahora mucha gente le reconoce en la calle.“Ahora empiezan a reconocerme más personas, en los supermercados y en todos lados y me toman fotos sin que yo sepa y eso se siente asombroso', contó.
'Debo ser honesto, es genial, esto es grandioso, es una experiencia surrealista, en este momento no sabemos cómo explicar esto” , señaló el joven apuesto.
También habló de sus características físicas y su afán de ser un modelo conocido, aunque admitió que le teme a la cámara.“Tengo un cuerpo de modelo, me gusta ser un chico alto'.
Dijo que tiene 'talla de 6.4 pies(1.95 metro) y trato de iniciarme en el modelaje. Trato de posar frente a las cámaras, estoy tratando de hacerlo cada día mejor”, comentó.