Tegucigalpa

Ayudas para las familias afectadas de la Guillén continúan llegando

Las personas que están en los albergues no están solas, y con la campaña “Nos necesitan”
que lidera EL HERALDO se han recibido y entregado las donaciones a quienes más las necesitan
04.10.2022

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Durante el fin de semana, las familias que permanecen en los albergues de la capital conocieron el amor y solidaridad que tienen los demás ciudadanos hacia ellos.

Esto se logró mediante una brigada médica, la donación de juguetes para los infantes, ropa, calzado, comida y kits de aseo personal.

Toda esta ayuda de buen corazón que llegó a las familias albergadas fue gracias a los donativos que aportaron los fieles lectores, capitalinos bondadosos y empresas que se sumaron a la campaña de EL HERALDO “Nos necesitan”.

Pero esto no acaba aquí con la primera entrega de los donativos, seguirá con el apoyo que usted brinde.

VEA AQUÍ: Donativos llenos de amor y esperanza para albergados

Este lunes, al conocer las historias de agradecimiento de los afectados, más personas se sumaron a esta campaña que busca llevar esperanza a las familias que perdieron mucho.

Los primeros en decir “yo me sigo sumando” fueron los voluntarios de la Asociación Juntos Avanzamos por Honduras (AJAH). Con mucha emoción y esperanza de ayudar, cuatro de sus voluntarios llegaron hasta las instalaciones de este rotativo para hacer un importante donativo de ropa y víveres.

Con esto se dio por iniciada la segunda jornada de recolección de ayudas que serán entregadas a los capitalinos que aún están en los albergues.

Más apoyo

Con el impulso de la solidaridad, más capitalinos llegaron a las instalaciones de EL HERALDO para realizar los donativos. Algunos fueron hechos bajo el anonimato.

A esta jornada de solidaridad se sumaron tres jóvenes estudiantes de la Universidad Católica de Honduras.

El donativo fue realizado por Leonel Menocal, estudiante de la carrera de Derecho, y Ángela García y Gabriela Carabantes, estudiantes de la carrera de Medicina.

“Vimos que la causa es por las personas afectadas de la colonia Guillén y decidimos participar”, expresó Menocal.

Gabriela Carabantes, Leonel Menocal y Ángela García, estudiantes de la Universidad Católica, se sumaron a la campaña.

Al igual que estos jóvenes que dan el ejemplo de solidaridad con los capitalinos que nos necesitan, invitamos a las personas para que se sumen a esta buena causa. Los donativos se están recibiendo en las instalaciones de este rotativo en la salida al sur de la capital, frente a Ferromax. También esta la opción de que la sección Metro pueda recoger el donativo en su domicilio.

Quienes mostrarán una enorme gratitud serán las personas que en sus manos reciban cada ayuda, tan necesaria en estos momentos.