Salud y Belleza

Colon libre de toxinas

La limpieza del intestino grueso ayuda a que el sistema digestivo esté bien y evita que el cuerpo se sienta pesado
FOTOGALERÍA
28.11.2017

Tegucigalpa, Honduras
¿Alguna vez ha escuchado la importancia de realizar limpieza del colon? Este método permite mantener el cuerpo en óptimas condiciones.

Recordemos que a diario consumimos diferentes tipos alimentos y entre ellos comidas chatarra, por lo tanto es importante desintoxicar el intestino grueso para evitar cualquier enfermedad. La doctora Daniela Rodríguez, de la clínica médica Politerapéutica, nos explica por qué es importante limpiar el colon.

Resultados positivos
El colon es uno de los órganos de nuestro sistema digestivo que elimina los desechos y toxinas del organismo.

La función que cumple es muy sencilla, pero el problema reside en nuestros hábitos alimentarios y el estilo de vida que llevamos, ya que lo obligamos a que realice mayor fuerza para eliminar aquellos restos que se acumulan en las paredes del colon, provocando estreñimiento, dolores articulares y problemas graves en los riñones e hígado.

Por esta razón nuestra experta nos recomienda llevar una dieta saludable donde incorporemos verduras, frutas y cereales integrales, porque todos ellos tienen fibra en abundancia.

Asimismo, aconseja el consumo del yogur. Este producto -que proviene de la fermentación de la leche- posee suplementos probióticos que ayudan agilizar el trabajo del intestino grueso.

Otro método que permite mantener el colon saludable es la medicina alternativa.

Las personas que se someten a una limpieza en el intestino grueso logran eliminar las masas fecales acumuladas, los parásitos y gases.

Las personas que se someten a una limpieza de colon aseguran que sienten menos pesado su cuerpo.

Las personas que se someten a una limpieza de colon aseguran que sienten menos pesado su cuerpo.

Cabe mencionar que este tratamiento ayuda a mejorar el depósito de calcio en los huesos y articulaciones, y a la vez beneficia el estado anímico y del sueño.

Sin duda, el lavado del colon es una excelente opción que permite restablecer la salud del tubo digestivo y mejorar la calidad de vida.

Le invitamos a leer: Sálvele la vida a su hijo

Para el paciente que desea someterse a este tratamiento, la doctora Daniela Rodríguez recomienda que visiten su clínica, ya que ellos trabajan a través de aplicaciones de enemas, en el cual utilizan agua filtrada y una formula natural diseñada para este fin.