Habitar

Tumbona, el asiento del verano

Ya sea en el hogar o en la playa, este mueble de materiales frescos y ligeros le brindará comodidad

FOTOGALERÍA
04.04.2017

Tegucigalpa, Honduras
Si quiere pasar momentos confortables en la comodidad de su hogar, las tumbonas son los asientos que debe tener.

Este verano caluroso no es para que esté sentado en un mueble de esponja o cuero, no, este clima se presta para materiales más frescos y ligeros, y las tumbonas responden a esa necesidad de comodidad y frescura.

Foto: El Heraldo

Si es de las personas que le gusta cambiar el look de su hogar en cada temporada, entonces debe seleccionar este juego de sillas.

Muebles de verano
Estas sillas son ideales para tenerlas en casa o llevarlas a algún viaje que tenga pensado realizar.

Las puede ubicar en balcones y terrazas, si su casa tiene corredores enfrente o atrás, también son una excelente opción para estos espacios.

+Lea: Craquelado, el nuevo toque vintage del hogar

Lo mejor es que no tiene que preocuparse si llueve, ya que son muebles de exteriores resistentes a las inclemencias del tiempo.

Las tumbonas tienen diversas presentaciones en estilos, tamaños y materiales. Por ejemplo, están las de trenzados metálicos, de fibras sintéticas, de hierro y de plástico.

En cuanto a colores, la variedad es amplia, aunque le recomendamos las rojas y azules, ya que son tonos que sobresalen en esta temporada.

En cuanto al tamaño, hay tumbonas grandes y pequeñas, seleccione la que más se adecúe al espacio de su hogar. Las propuestas que le presentamos son de Larach y Cía