Tegucigalpa, Honduras.- Este lunes, alrededor de las 6 de la tarde, se registró una nueva masacre en la capital, cuando se encontraron los cuerpos sin vida de al menos cuatro personas en un basurero ubicado en la colonia La Cañada.
Hasta el momento, solo dos de las cuatro víctimas han sido identificadas, siendo ambas hombres.
El director de comunicaciones de la Secretaría de Seguridad, Miguel Martínez Madrid, informó que una de las víctimas es un empleado del Sistema Nacional de Emergencias 911. Según una nota de duelo compartida por esta institución, el fallecido es Jean Carlos Oyuela.
“Salió de turno a las 7 de la noche y se perdió el rastro de él a eso de las 10:15 de la noche. Se le había dado búsqueda en los hospitales y otros lugares de emergencia hasta hoy que fue encontrado”, detalló Martínez Madrid.
De igual forma, agregó que otra de las víctimas es un menor de 17 años de edad, identificado como Kevin, quien vivía en una zona con fuerte influencia por parte de la Pandilla 18.
Un equipo de investigación policial se desplazó al lugar del crimen para iniciar las diligencias correspondientes y esclarecer los hechos.
Además, personal del equipo de Medicina Forense se encuentra en la zona realizando las inspecciones pertinentes, con el fin de determinar el motivo detrás de la muerte de las víctimas.