Catacamas, Olancho.- Tras una maniobra para esquivar a un peatón, un joven perdió la vida la noche de ayer en la comunidad de El Nance, en el municipio de Campamento, Olancho.
La víctima fue identificada como Óscar Alexander Gonzales, de 19 años, quien murió tras impactar contra el pavimento al caer de su motocicleta.
Según testigos, Gonzales se desplazaba por la zona en su moto cuando se le atravesó otro joven con discapacidad. Al intentar esquivarlo, perdió el control de su vehículo y cayó al suelo, golpeándose la cabeza.
"Él es una persona especial, no está consciente de lo que hace y ya le hemos dicho a la familia que lo venga a traer, porque solo se cruza y no va a ningún lado, y esta vez se le atravesó al muchacho", relató un vendedor de la zona que presenció el accidente.
Familiares de la víctima llegaron al lugar y, entre lágrimas, se abalanzaron sobre el cadáver de Óscar Alexander Gonzales, mientras paramédicos del Sistema Nacional de Emergencias 911 confirmaban su fallecimiento.
Hasta finales de agosto de este año, Honduras registraba más de 12,000 accidentes de tránsito, con alrededor de 1,200 personas fallecidas a causa de ellos.