Tegucigalpa, Honduras.- Un hombre fue asesinado con arma blanca la mañana de este viernes en una residencial ubicada a inmediaciones de los bordos del río Bermejo de San Pedro Sula.
Hasta el momento el fallecido no ha sido identificado por las autoridades competentes.
Informes preliminares indican que la víctima es un presunto ladrón, el que fue encontrado atrás de las instalaciones de una reconocida empresa de franquicia en los bordos del Bermejo.
El hombre presentaba heridas con arma blanca en diferentes partes del cuerpo.
Preliminarmente se informó que el hombre fallecido ingresó a una vivienda para robar, pero al salir lo atacaron con un arma blanca.
El cuerpo del fallecido presentaba heridas a la altura de su abdomen y otras partes del cuerpo y fue dejado en la acera de una residencia con una caja de herramientas a su lado.
Agentes de la Policía Nacional llegaron y acordonaron la escena del crimen para levantar evidencias relacionadas al caso.
Mientras que personal de Medicina Forense, Ministerio Público y Dirección Policial de Investigaciones (DPI) llegaron a reconocer y levantar el cadáver para trasladarlo a la morgue y practicarle la autopsia e identificar a la víctima.
Equipos de la DPI realizarán las averiguaciones para determinar las causas del crimen y los responsables para capturarlos y ponerlos a disposición de las autoridades correspondientes.
En Honduras, un promedio de siete personas pierden la vida de manera violenta, siendo uno de los países más violentas de Latinoamérica, según datos del Observatorio de la Violencia de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (OV-UNAH).