Sucesos

A balazos asesinan a un hombre en la colonia Ramón Amaya Amador de Comayagüela

La víctima, que respondía al nombre de Luis Alberto Girón Martínez (34), se dirigía a comprar embutidos a un vendedor ambulante

10.10.2020

COMAYAGÜELA, HONDURAS.- Un hombre perdió la vida de forma violenta la noche del viernes luego de recibir varios impactos de bala cuando transitaba por una calle de la colonia Ramón Amaya Amador de Comayagüela, en la capital de Honduras.

La víctima, que respondía al nombre de Luis Alberto Girón Martínez (34), se dirigía a comprar embutidos a un vendedor ambulante, cuando de repente fue abordado por sujetos desconocidos, que sin mediar palabra le dispararon en varias ocasiones, según los testimonios de algunos testigos.

VEA: ¡Conmoción! hallan sin vida a niño desaparecido en El Progreso

El cuerpo de Girón Martínez quedó tendido sobre el pavimento, hasta donde llegaron sus angustiados familiares, quienes aseguraron que él era una persona tranquila, que trabajaba para sus cuatro pequeños niños.

Minutos más tarde también llegaron miembros de la Policía Nacional y de medicina forense para realizar el respectivo levantamiento y las investigaciones correspondientes.

Finalmente, la mañana de este sábado, sus familiares se presentaron a la morgue capitalina para retirar sus restos y proceder a darle cristiana sepultura.

ADEMÁS: Asesinan en su vehículo a secretaria del Poder Judicial en Choloma

Tags: