Sucesos

Caos vehicular en la carretera CA-5 tras accidente que dejó tres muertos

La calle está completamente cerrada a la altura del kilómetro 41 porque uno de los cuerpos sigue atrapado en el vehículo pick-up

11.12.2019

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- El paso vehicular se cerró en el kilómetro 41 de la carretera CA-5, a la altura de Zambrano, luego del aparatoso accidente entre una rastra y un carro liviano donde murieron tres personas. El cierre de los carriles provocó largas filas de vehículos y los conductores estuvieron varados durante más de tres horas.

Hasta el lugar del aparatoso accidente llegaron elementos de la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT). Aún se espera que Medicina Forense realice el levantamiento de los cadáveres.

Tres muertos

El accidente vehicular se registró pasadas las 12:00 del mediodía. El carro tipo pick-up, donde se trasladaba el comisionado en condición de retiro, Carlos Roberto Aguilera Mendoza, junto a su familia, se estrelló contra el vehículo pesado.

Debido al fuerte impacto, los cuerpos de las tres víctimas cayeron al pavimento.

El accidente vial dejó escombros en los dos carriles, por lo que fue se produjo un embotellamiento infernal. En la escena también habían rastros de sangre y pertenencias de los infortunados.

A eso de las 2:20 de la tarde, cientos de conductores aún hacían fila en la zona.

LEA TAMBIÉN: Asesinan a hijo del expresidente del patronato de la Reynel Fúnez