Sucesos

Familiares levantan el cuerpo de conductor acribillado en Choluteca

El incidente se registró en horas de la tarde, cuando Ávila Amador fue interceptado por individuos desconocidos que lo acribillaron

06.09.2019

CHOLUTECA, HONDURAS.- Familiares del conductor de un bus acribillado en Choluteca, al sur de Honduras, levantaron el cuerpo de la víctima, denunciando que las autoridades de Medicina Forense no se hacían presente.

Antonio Ávila Amador (34) fue asesinado este viernes dentro del bus que se conducía al Centro Universitario Regional del Litoral Pacífico (CURLP).

El hermano del conductor de la unidad, quien no dio su nombre, se subió al vehículo donde aún estaba el cuerpo, para llevarse el bus y a su pariente hasta la zona donde residen.

En el lugar estaban miembros de la Policía Nacional, quienes no pudieron evitar que se llevara el cadáver y dañara la evidencia.

VEA TAMBIÉN: Hallan antena de telefonía para enviar señal a cárcel El Pozo de Ilama

El incidente se registró en horas de la tarde, cuando Ávila Amador fue interceptado por individuos desconocidos, quienes sin mediar palabras lo acribillaron a balazos dejándole la cara desfigurada a disparos.

La víctima conducía el bus 058 con placa HAF 1186, que cubre la ruta entre Ciudad Nueva-Mercado en Choluteca.

Las autoridades aún no han dado mayores detalles sobre el crimen.

VEA: La lujosa vivienda del 'Cholo Houston' y su pareja en Jesús de Otoro

Tags: