Sucesos

Honduras: Voraz incendio se desata en Casa Hogar de Comayagüela

Todas las personas que estaban dentro de albergue lograron salir a tiempo; no se reportan perdidas humanas, únicamente materiales

06.12.2018

COMAYAGÜELA, HONDURAS.- Un voraz incendio se desató en la Casa Hogar Proyecto Salvando Vidas, ubicada en Comayagüela, Distrito Central de Honduras.

De acuerdo con información preliminar, todas las personas que estaban dentro del albergue lograron salir a tiempo. No se reportan perdidas humanas, únicamente materiales. Esta Casa Hogar estaba llena de huéspedes cuando se inició el fuego.

La inflamación comenzó en alguna zona de la casa, se extendió al resto y consumió todo lo que se encontraba a su paso, entre las cosas que se quemaron están 60 colchones utilizados por los asentados para dormir.

Hasta el momento se desconocen las razones que iniciaron el fuego. Elementos del C uerpo de Bomberos realizaron labores para sofocar las llamas.

Los locatarios lamentaron las perdidas materiales en el inmueble destinado para alojar a necesitados diariamente.

Este sería el segundo incendio reportado en Comayagüela en las últimas semanas, el anterior fue reportado en el puesto 'Comercial Aída'.

Lea también: Matan a conductor y hieren a madre y su pequeña hija