Sucesos

Artistas hondureños le dan emotiva despedida a exguitarrista de Diablos Negros

Uclés Brevé fue despedido por sus familiares, amigos y varios cantantes nacionales, quienes recordaron el legado que dejó uno de los más grandes artistas de los años 80's en Honduras

    29.06.2018

    TEGUCIGALPA, HONDURAS

    La banda hondureña 'Diablos Negros' le realizó una emotiva despedida al exguitarrista y fundador de la banda de rock Diablos Negros, Ricardo Uclés Brevé.

    Los artistas llevaron sus instrumentos musicales a la funeraria donde era velado el cuerpo del guitarrista y tocaron uno de los grandes éxitos del grupo de rock al que perteneció: 'Los viejos tiempos'.

    De interés: Hijo del exguitarrista de Diablos Negros le dedica emotiva composición musical

    Uclés Brevé fue despedido por sus familiares, amigos y varios artistas nacionales, quienes recordaron el legado que dejó uno de los más grandes rockeros de los años 80's en Honduras.

    El exguitarrista de Diablos Negros fue asesinado por varios ladrones la madrugada del lunes en el bulevar Morazán de la ciudad capital de Honduras.

    Los restos mortales del hondureño fueron velados en la funeraria Espíritu Santo del bulevar Suyapa. Este viernes el cuerpo de Ricardo será cremado en San Pedro Sula y posteriormente sus hijos se llevarán las cenizas a Estados Unidos, donde residen.

    Ricardo Uclés Brevé fue asesinado la madrugada del lunes en el bulevar Morazán de Tegucigalpa.

    Ricardo Uclés Brevé fue asesinado la madrugada del lunes en el bulevar Morazán de Tegucigalpa.