Honduras

Hermana de Kevin Solórzano: 'Me siento indignada'

La joven se despidió pidiendo oraciones para que Kevin pueda salir libre pronto y regrese con su familia.

10.06.2015

Tegucigalpa, Honduras

Mélisa Hernández, hermana de Kevin Solórzano expresó su molestia luego que el cuñado del fallecido exfiscal Edwin Eguigure manifestará que la defensa del universitario pagó a testigo para declarar a su favor.

La joven posteó un video en su canal de Youtube donde señaló que se siente indignada por las declaraciones donde se culpa a los abogados de Kevin de comprar el testimonio que se transmitió en el programa TN5 el pasado lunes.

'Me siento indignada con las noticias que han salido en algunos medios de comunicación sobre que nosotros hemos pagado al testigo que brindó la declaración en el programa TN5', inició la joven.

Añadió que 'esa declaración la brindó José Sierra, hermano de la viuda, él dice que nuestros abogados pagaron, me siento impotente, triste e indignada, pero salgo a la defensa de los abogados que defienden a mi hermano ya que son personas honestas e íntegras, ustedes pueden meterse a Internet y buscar el historial donde podran ver que nunca han sido tachados de algo incorrecto'.

'Ese testigo menciona lugares, fechas, nombres por qué motivo no van al restaurante que él menciona o buscan a las personas para saber dónde están', apuntó.

Hernández agradece al testigo por brindarles una luz en el caso de Kevin y señala que 'cómo no somos altos funcionarios quieren hacer con nosotros lo que quieran'.

'Les pido oraciones para que Kevin en esta audiencia salga libre y regrese con nosotros, su familia', finaliza Melisa.

Solórzano continúa preso en la Penitenciaría Nacional como principal sospechoso por la muerte del exfiscal Edwin Eguigure el pasado 11 de noviembre en la aldea El Chimbo, kilómetro 7 de la carretera que de Tegucigalpa conduce al municipio de Valle de Ángeles.