Coronavirus

Acceso digital gratuito a la edición impresa de EL HERALDO

Ante la crisis sanitaria en Honduras y el mundo, ofreceremos de manera gratuita nuestra edición impresa en PDF
18.03.2020

TEGUCIGALPA, HONDURAS.-En EL HERALDO ofrecemos de manera gratuita nuestra edición impresa en PDF, un formato que permite ver el diario en el celular y computadora.

Para acceder a nuestros contenidos de profundidad, temas de investigación, análisis y el periodismo utilitario que nos convierte en un medio de influencia, cercano a las luchas que enfrenta a diario la sociedad hondureña, debe ingresar a: https://www.elheraldo.hn/Ediciondiaria

Lo único que debe hacer es:

  • 1) Registrarse
  • 2) Acceder a las ediciones desde el 1 de abril de 2020
  • 3) Descargar el PDF en sus dispositivos
Además puede compartirlo por correo y en Whatsapp como documento.

También le invitamos a instalar en su celular la aplicación de DIARIO EL HERALDO HONDURAS (en iOS y Android), registrarse gratuitamente y desde el menú descargar la edición impresa. Desde el sitio web de EL HERALDO puede tener acceso directo.

El período de gratuidad para acceder a nuestros contenidos diferenciados en la versión impresa, dependerá de la situación de emergencia que se vive en el territorio nacional a raíz del coronavirus.

+Clic aquí para ver el especial sobre coronavirus

Responsables y apegados a la verdad

Los hondureños deben permanecer en casa por su seguridad y la de sus familias, ya que el coronavirus no es un juego, es una enfermedad que ha cobrado miles de vidas en el mundo entero.

EL HERALDO, como un medio responsable con la sociedad y sus lectores, continuará atendiendo a sus audiencias con la versión gratuita de la edición impresa en PDF a través de la plataforma Press Reader, siempre con información veraz, útil y actualizada.

De nuestra parte, continuamos esforzándonos día con día en informarle a través de nuestras diferentes plataformas digitales.

Todos debemos apoyar las medidas adoptadas por las autoridades y sus diferentes instituciones, encaminadas a controlar la propagación de la epidemia en nuestro país. Agradecemos su preferencia y fidelidad hacia nuestro medio.

¡Dios le bendiga a usted y su familia y a nuestra querida Honduras!