Educación. Dirigentes magisteriales denunciaron a las autoridades educativas por autorizar clases semipresenciales en algunos centros escolares del interior del país, porque se expone la salud de los estudiantes y sus maestros. Como ejemplo citaron que al menos siete niños y algunos docentes de La Labor y San Jorge, Ocotepeque, se han infectado con el covid-19 en sus aulas de clase.