Mundo

México: Cinco muertos deja desplome de avioneta en Michoacán

El accidente tuvo lugar en las inmediaciones de la comunidad de Las Juntas. Aún se desconoce el nombre de las víctimas

23.10.2019

CIUDAD DE MÉXICO, MÉXICO.- Una avioneta se estrelló este miércoles en el estado de Michoacán, en el oeste de México, causando la muerte de al menos cinco personas que viajaban en la aeronave, informó la fiscalía local.

El accidente tuvo lugar en las inmediaciones de la comunidad de Las Juntas, en el municipio de Madero, en la zona central del estado, precisó la autoridad en su cuenta de Twitter.

Personal de la fiscalía acudió a dicha zona 'para realizar actuaciones relacionadas' al accidente, agregó la fiscalía en la red social.

“Estamos atendiendo reporte de la caída de una aeronave en la localidad de ‘Las Juntas’. Estamos en coordinación con la Fiscalía de Michoacán, a fin de colaborar con las indagatorias que correspondan”, dijo el secretario de gobierno local, Carlos Herrera Tello.

VEA: Estos son los 10 aeropuertos más peligrosos del mundo

Imágenes de la cadena local Televisa mostraban los restos destrozados de la avioneta justo en medio del cauce de un río mientras algunos curiosos observaban desde la ribera.

La autoridad no dio de momento detalles sobre la circunstancias del accidente, ni sobre el origen o destino de la avioneta siniestrada.

Tags: